banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Motivos y Decisiones. 11 de febrero del 2014

Compartir

Monica DeitermanEste pasado domingo 9 de febrero, se dio su vueltecita el gober a nuestra ciudad de Matamoros para el evento del PRI, en donde acompañó a la toma de protesta al nuevo dirigente de este partido en nuestra ciudad, a el Dr. Víctor García Fuentes, que con mucha emoción dio su primer discurso como dirigente del PRI, era tanta la emoción y nerviosismo que su voz vibraba y parecía que iba a fallarle pero logro acabar con su discurso y así empezó esta nueva etapa en su vida.

 

La estructura del PRI y simpatizantes estuvieron presentes, muy buena la organización del evento, solo que el estacionamiento no da a vasto para la capacidad de personas que alcanza a reunir el salón de eventos EL HOGAR. 

Estuvieron los expresidentes de Matamoros priístas los últimos cinco de los cuales el aplausimetro fue para Baltazar Hinojosa.

 

En las mesas de frente al escenario se les vio muy juntos a el operador político Pablo Zarate con el coordinador de la última campana Daniel Sampayo,   como haciéndose fuerte después de la derrota que obtuvieron. 

A su llegada el Ing. Egidio Torre Cantú saludó muy efusivamente a todos los que pudo, se le veía de buen ánimo, y dijo que extrañaba venir a Matamoros, a lo que muchos respondieron al unísono que aquí también se le extraña, lo que no explico es porque le ha tomado tanto tiempo regresar a Matamoros, y aun esta visita no fue algo para el municipio, sino un acto partidista. 

Los priístas estaban gozosos por encontrarse con su gente, la mayoría personas comprometidas con su partido. Sin embargo se escuchaban los comentarios en cuanto a que esos mismos expresidentes que ahora saludaban desde un escenario dejaron mucho por hacer y algunos hasta deshicieron lo que ya estaba hecho. 

 

Una cosa que me llama la atención de los priistas es que son muy críticos entre ellos y tal vez esa es la razón por la que el Dr. Víctor García Fuentes hizo un llamado a la unidad.

 

El PRI es un partido con mucha estructura y gente con muchas ganas de trabajar pero al perder la presidencia municipal ha dejado a entrever la problemática que tienen y que a pesar de tener una estructura fuerte, se derrumbaron las candidaturas de esta última elección.

Tendrán mucho que lidiar, organizar, aprender y volver a planear para que la motivación en un triunfo mejore las expectativas, planes e ideas para que el pueblo vuelva a confiar en las propuestas que tengan de candidatos. 

 

Un dato curioso y que no deja de hacer ruido fue ver a el sr. Valladares, jefe de prensa del municipio tomándose la foto con el gober en este acto partidista. Además de las especulaciones y rumores que se han dado acerca de su función en el municipio, la que también llamo la atención fue la compañera Nora González, que estuviera presente y tan al pendiente del acto priísta cuando es sabido de todos que es asesora de la prensa del municipio y que su bandera propiamente en estos momentos es panista. 

Lo primero que nos preguntamos fue si era tanta la curiosidad por el evento priísta que dejaron a la alcaldesa con su actividad de andar en bici?

 

Que por cierto este domingo pasado en la actividad de andar en bici que realiza el municipio,  reportaron que fue un caos vial, que el tránsito de los puentes no tenía acceso y esto es algo que ya lo hemos pedido que por favor avisen porque no hay avisos acerca de estos cierres de calles y es realmente muy desagradable, además de inseguro, cerrar calles sin previo aviso.

Hay que procurar mantener la calma en estos casos que nos cierran las calles y buscar la mejor opción para llegar bien a nuestro destino. 

Estos son los motivos que hoy marcan las decisiones.

Que pasen un feliz día de los enamorados! 

Enamórense mucho, sean felices y disfruten de la vida! 

Escucha el programa HOY POR TI 89.5fm

Sábado 2pm-4pm 

www.exafm.com/matamoros

Comentarios: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

banner 05

Buscador de noticias

El Clima en Matamoros

El Tiempo en Matamoros

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter