banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Motivos y Decisiones. 31 de Octubre del 2014

Compartir

Monica DeitermanHa de ser indescriptible el dolor que enfrentan en estos momentos los padres de tres jóvenes asesinados en nuestra frontera, cerca del poblado de Control, Tamaulipas, y sin que hasta este momento se tenga conocimiento del porque esta masacre a esta familia y con tantas dudas que se originan a raíz de los señalamientos que vinculan a la alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar y su siempre acompañante el señor Luis Biasi.  No se tiene ningún indicio del porque el flamante grupo Hércules que se dio a conocer en el primer informe de gobierno de la alcaldesa y del cual también se originaron muchas dudas de su procedencia, y objetivo, ahora está siendo señalado fuertemente en este suceso tan lamentable.

 

 

Esta noticia se ha vuelto un revuelo a nivel nacional y es lamentable el final que han tenido estos jóvenes, realmente duele que nuestro país este en esta situación por la falta de interés que muestran las autoridades en tomar riendas en el asunto con conciencia y sobretodo con la autoridad.

 

A rio revuelto ganancia de pescadores, dice el dicho y entre más nos dicen que todo el presupuesto va para la seguridad más veces confirmamos que no es así y que estamos de mal en peor.

 

Si no hay alguien que detenga la inseguridad entonces que haya autoridad para frenar los desvíos que se encuentran en el mismo gobierno que de principios de cuentas es lo que ha provocado esta gran corrupción y desacato hasta en las mafias, por la falta de orden y respeto.

 

Por andar peleándose los puestos públicos y engrandeciendo los partidos que les convienen solo están trabajando para ellos y eso es lo que ha ocasionado estas grandes distracciones que están tomando la vida de muchas familias, ya sea por asesinato, secuestro o robo a personas inocentes, gente de trabajo y que no tiene nada que ver con el crimen organizado pero también toma vidas y familias enteras que se involucran en estas actividades  ilicitas por la desesperación de que no hay para ellos otra salida, no es justificación pero seamos reales y no todo el mundo tiene la capacidad de quedarse quieto y esperanzado ante todo este revuelo público que hacen las autoridades a las  cuales les deberíamos guardar respeto y confianza, lo cual muchos han perdido.

 

Enrique Pena Nieto, es hora de enfrentarse a Tamaulipas porque las autoridades locales están en entredicho. Se necesita urgentemente orden y es obvio que  estamos en un estado de indefensión con tales hechos que no son aislados.

 

Es detestable lo que está ocurriendo y urge se aclare los hechos que señalan a las autoridades locales y a su grupo Hércules.

 

La pena que embarga a la familia Rivera Alvarado es hoy un día de luto por ellos y por todos los que vivimos cerca esta dolosa situación de falta de orden y respeto entre nosotros.

 

Nos está matando la corrupción, nos está matando la falta de interés por parte de quien debería de cuidar nuestro bienestar  pero hay que recordar que somos mexicanos y que no podemos continuar haciéndonos este daño mutuo.

 

Que nuestro motivo de vivir un mejor día empiece erradicando la violencia, en el día a día.

 

A tomar la decisión de formar familias con el valor del respeto a los demás.

 

Motivemos nuestras decisiones a buscar la verdad con respeto.

 

Estos son los motivos que hoy exigen decisiones!

 

Comentarios: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

www.fronteraenred.com

 

banner 05

Buscador de noticias

El Clima en Matamoros

El Tiempo en Matamoros

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter