banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Motivos y Decisiones. 31 de Enero 2016.

Compartir

Monica DeitermanEl ambiente político priista que se vive en Matamoros después de la designación de Baltazar Hinojosa es de buen agrado ya que es Matamorense y con eso se crea la expectativa de estar más cerca de un mejor gobierno que beneficie a la ciudad de Matamoros, por lo menos hoy que es su registro oficial en Cd Victoria, Tamaulipas , se fue una mayoría de seguidores a estar presentes en el evento motivados por esta esperanza que se crea de que pronto podría haber este cambio para el estado y por supuesto por ser originario de Matamoros para Matamoros.


Baltazar Hinojosa Ochoa se estará enfrentando a Javier Fco. Cabeza de Vaca quien también tiene un vasto número de seguidores, no la tiene fácil, pero para los matamorenses priistas ahora mismo es día de júbilo y van a todo el festejo a la capital.
A las 12 del mediodía será su registro y anuncio que todos los previos aspirantes estarán acompañándolo haciendo honor a la unidad del partido que tanto pregonan y que ocupan ahora más que nunca que realmente se unifiquen.
Siendo el primero en registrarse para participar como candidato a gobernador , Baltazar Hinojosa , también fue el primero en hacer pública su decisión de ser candidato, lo cual demuestra que va con paso firme, además de con todo el apoyo de su partido.
El día 31 será el registro de Javier Fco Cabeza de Vaca quien contiende por el partido del PAN. Son ocho los partidos que tendrán oportunidad de tener candidato a la gubernatura del estado de Tamaulipas pero aún no se designan los demás candidatos, al igual que las candidaturas para presidentes que se tendrán que elegir en todos los municipios del estado, aunado con la elección de 22 diputaciones al congreso del estado, de las cuales tampoco se ha designado ni registrado ningún candidato.
Esto apenas comienza para las elecciones de este 2016 en Tamaulipas. Habrá que estar al pendiente de cómo se van presentando las cosas para los ahora candidatos y quienes estarán contendiendo, hoy por lo menos tenemos dos caras y siendo los partidos más importantes en el estado estaremos al pendiente de cómo evoluciona el ambiente político.
Los motivos que tenemos para estar informados son importantes porque estamos al frente de no solo una decisión que puede cambiar el rumbo de Tamaulipas sino de 3 decisiones, al elegir nuevo gobernador, presidente municipal y diputados.
Es de suma importancia sumar fuerzas al rendir nuestro voto, si no ha sido Ud. parte de algún partido para elegir a su candidato lo menos que podemos hacer es informarnos de quien es quien y que podría ser la mejor opción para nuestro bienestar común, es un año de decisiones importantes que podrían dar a nuestro estado un giro de mucho valor.
Anímese a estar al pendiente y sobre todo a participar activamente en esta contienda electoral, sumemos esfuerzos porque solo unidos, así como lo hacen los partidos políticos, solo así el pueblo es quien debe de ser el motivo más fuerte de decisión.
Por hoy estos son los motivos que nos exigen decisiones!
Excelente dia! Y que siga la fiesta!

Comentarios: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Lunes de 9am a 10am Colaboración en Grupo Mi Radio 1310am
Noticiero Estatal con Santiago Del Pino

banner 05

Buscador de noticias

El Clima en Matamoros

El Tiempo en Matamoros

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter