banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

LAS LADIES DEL PRI. ANGUSTIADAS POR SU ESTABILIDAD ECONOMICA.

Compartir

mari garcia¿Qué será de estas Ladies del PRI a partir de hoy sin sus súbditos, se morirán de tristeza o de pobreza? Acostumbradas a vivir como reinas, ataviadas con elegantísimos vestidos de diseñadores de prestigio , joyas, maquillajes de marcas muy caros comprados en Estados Unidos, perfumes y bolsas de marcas originales, vacaciones por varios países dos o tres veces al año, se tenían que desestrezar del pánico que les causaba ser millonarias y temían sufrir un secuestro porque Tamaulipas es muy peligroso para ellas, por su condición económica, entre otros grandes lujos a los que se acostumbraron a vivir durante muchos años ya que sus maridos fueron altos funcionarios del gobierno estatal, hoy ven horrorizadas que todo eso se terminó y no lo pueden creer.

 

A pesar de querer ocultar sus semblantes pálidos y sus ojeras, por esas noches de insomnio que sufren desde aquel fatídico día que gano el Partido Acción Nacional, las Ladies priistas ya no son las mismas, se sienten y se les nota la tristeza, lo saben, que ya se les acabo el poder que sentían por ser esposas de funcionarios enquistados durante muchos años en puestos de gobierno donde ganaban lo que querían y ellas eran las que gozaban de las mieles del dinero y del poder.

Saben que esos tiempos quedaron atrás, que ya nada será igual, estamos viviendo nuestra peor época, le decía una Lady a su amiga, cuyo nombre me reservo porque es muy conocida en la alta esfera de la sociedad, le comentaba ‘’ mi esposo cancelo nuestro viaje a Roma y estoy infartada porque ya se lo habíamos prometido a nuestras hijas unos días antes de las elecciones, estábamos muy seguros que ganaríamos y mira como nos cambió la vida, que vamos hacer ahora¨.

Estas Ladies deberán convencerse que no hay nada mejor que buscar un empleo, que tendrán que acostumbrarse durante estos seis años a vivir de sus ahorros mientras les alcance para ese tren de vida donde estaban acostumbradas a derrochar el dinero a manos llenas al fin y al cabo no les costaba nada ganarlo, todo lo tenían .

Algunas fueron más listas, hicieron sus ahorros, otras invirtieron comprando propiedades en Estados Unidos y viven de sus rentas como una que conozco.

Estas Ladies priistas están viviendo su peor pesadilla, ya no traerán la chequera personal pagada por gobierno del Estado ni traerán choferes, nanas para sus niños, cocineras que les preparen sus comidas dietéticas y sofisticadas entre otros lujos.

Este sector de mujeres acostumbradas a no hacer nada productivo, cuyo privilegio es tener cónyuges que estuvieron viviendo toda su vida de la política, hoy viven una realidad diferente, temen por su situación y posición económica. Ya las veremos.

banner 05

Buscador de noticias

El Clima en Matamoros

El Tiempo en Matamoros

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter