banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Gardenia, Violeta y Girasol. Ellas Son…27 de julio 2017

Compartir

lety acosta

Hola nuevamente, ¡que gusto saludarles!

En esta segunda edición de Ellas son…En la vida tenemos la fortuna de conocer a muchas personas y créanme no importa que tan joven o experimentado se es: siempre se puede adquirir una maravillosa experiencia como cuando platiqué con Dani, su nombre Daniela Gutiérrez Treviño, por  una amistad solidaria adoptó el “Morado” como si fuese parte de su apellido.

Ella es una jovencita tenaz y emprendedora, de ojos de tonalidad obscura  sumamente expresivos, después de su preparación académica que llegó hasta el bachiller( por ahora) y que no fue nada fácil repite incluso su mamá, (que por cierto es una historia que les debo compartir más adelante) pues cuando te das cuenta que tienes un brazo y parte del otro y todas las personas a tu alrededor dos, comienza una lucha por sobrevivir entre el amor y apoyo de la familia y los constantes comentarios crueles de algunos compañeritos, pese a eso logra superar el bulling, forjando su carácter y comenzando a ser autosuficiente siempre alentada por su mamá, que le sigue diciendo: ¡Hazlo, Tú puedes! Para Dani, su familia lo es Todo. “Me gusta ganarme las cosas, ser autosuficiente”, ¿Faltan cosas por hacer? Uta! Su frase recurrente.

Pero como llega Daniela a resaltar la belleza aplicando maquillaje con una gran destreza, como toda jovencita comienza su inquietud por aprender y aplicar las uñas acrílicas, y ya adentrada en el tema reconoce que se le facilita maquillarse como toda una experta, habla con su papá y su mamá, decide tomar capacitación, cursos y tutoriales para mejorar su técnica y desarrollar sus habilidades rompiendo paradigmas, ya lleva casi un año de que emprendió su negocio y una de sus mejores satisfacciones es cuando ve el rostro de su clienta sonreír en el espejo, Daniela está convencida de que la práctica hace a la maestra, pero no por ello dejará de capacitarse y actualizarse para ofrecer su trabajo con profesionalismo y pasión.

Al terminar nuestra charla reafirma: y ¡Nunca digas nunca!

Agradezco su atención y les invito a que vivamos con honestidad, practiquemos la gratitud y seamos partidarios de la justicia.

 

banner 05

Buscador de noticias

El Clima en Matamoros

El Tiempo en Matamoros

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter