banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Gardenia, Violeta y Girasol. Ellas Son…Septiembre 2017.

Compartir

lety acostaHola, un gusto enorme re encontrarme con ustedes amables lectores:

Es la cuarta entrega de Ella son…

Desde que nació en algún lugar del estado de Guerrero,

quedó marcada por la tragedia al quedar huérfana de madre.-

Pese a ello convivió con su padre, sus hermanas y hermanos mayores hasta que don Vicente, su padre se volvió a casar.

Cansada de los maltratos que recibió de su padre y su madrasta escapo a los 6 años de su casa para llegar con su madrina que ” la protegió’’ y también, contado sea de paso, la enseñó a ganarse la vida haciendo la limpieza de la casa y ayudando en la cocina hasta que cumplió quince años.

No tuvo tiempo de ir a la escuela. Así que llego a casa de un matrimonio que la contrató como cocinera, buena oportunidad para quien no tenía nada.

Así transcurrieron 15 meses… en una ocasión en que la familia tuvo invitados a un convivio llegó un joven muy apuesto, platicó con ella, le dijo cosas muy bonitas y le invitó un refresco, ya no supo nada hasta que despertó bajo la escalera de aquella gran mansión.

9 meses después llego su primera muñeca de carne y hueso, no había terminado de ser niña y ahora tenía que enfrentar la responsabilidad de ser una joven mujer, que, de pronto, fue convertida en madre soltera.

Esta historia es real, por obvias razones omitimos su nombre, es de una de nuestras flores que hoy vive sus 67 años, jamás volvió a saber nada de su padre y hermanos, 18 meses después formo su familia con otro joven con el que procrearon 6 hijos, este es solo un fragmento de su tesonera existencia.

Agradezco su atención y les invito a que Vivamos con Honestidad, Practiquemos la Gratitud y seamos partidarios de la Justicia.

banner 05

Buscador de noticias

El Clima en Matamoros

El Tiempo en Matamoros

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter