banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Motivos y Decisiones

Compartir

Monica Deiterman

Después de la sequía vino la lluvia

 

El que se mete de redentor sale crucificado

 

El divorcio de Obama  

 

Después de meses de sequía ahora se lamentan las perdidas por lluvias. Así es la vida y no hay más que luchar a no acostumbrarse porque no se puede vivir en el conformismo.  El éxito siempre va de la mano con el trabajo y la lucha diaria. 

 

 

La sequía dio batalla a los agricultores y ganaderos pero con las vastas lluvias que dejo Ingrid ahora se tiene el anhelo de recuperarse en las últimas cosechas. 

 

No se tiene una evaluación concisa de la problemática según dijo  Jorge Alberto Moreno en la reunión que sostuvo hace unos días con SAGARPA y los jefes de nueve distritos de Desarrollo Rural. 

 

La temporada otoño –invierno para el campo se avecina con mejores noticias porque el agua ha abastecido a la tierra, presas y ríos.

 

Además que los recursos económicos estatales y federales  a los que se tendrá acceso por la situación de emergencia. 

 

Al igual que para mejoras a la infraestructura, compra de maquinaria y costos de producción. 

 

Muchos de estos programas de beneficios están disponibles aunque tienen sus requisitos pero hay que aprovecharlos mientras existan. 

 

 El bienestar del campo nos beneficia a todos por añadidura ya que tendríamos mejores oportunidades de economía, trabajo y demanda. 

 

Esa es la buena nueva de estas devastadoras lluvias que la tierra podría dar mejores resultados en esta temporada. 

 

En mi casa por lo menos volvió a nacer el césped después de toda esta agua y aunque es el resultado drástico de la naturaleza que de tener tierra árida ahora nos abastece de sus verdes tesoros.

 

Hay que agradecer un poco de las grandes bondades de la naturaleza aun cuando es tan drástica y devastadora. 

 

En Tamaulipas sobre todo en el sur hay grandes pérdidas de todo tipo sobretodo en infraestructura. 

 

Pero cuando se trata de política que mejor que aprovechar los momentos difíciles para hacer recuento de los danos y buscar a los culpables de las malas cuentas. 

 

En Matamoros el tema que se ha colocado en todos los medios ha sido la ya famosa calle o prospecto de calle Benjamín Gaona.

 

 Esta calle parece ser la eterna promesa de varias administraciones.

 

 Se tiene memoria desde Baltazar Hinojosa en la esperanza de que se convirtiera en un importante acceso a por lo menos cincuenta  colonias y en la administración de Erick Silva Santos se dijo que la inversión de esta obra seria de aproximadamente treinta millones de pesos.

 

Pero se quedó en veremos y fue hace aproximadamente un mes en la aún  administración de Alfonso Sánchez Garza que se anuncia el inicio de esta tan esperada obra de drenaje y pavimentación de este importante acceso.

 

Y con la ayuda de las lluvias se acomodaron los políticos, algunos mencionan a Fabián Vázquez, y el mismísimo Erick Silva que se les sabe andan juntos muy seguido y muy al pendiente ahora si de lo que sucede en la famosa calle.  

 

Es ahora que el que quiso hacer el bien o más bien su trabajo , como es el caso de Poncho Sánchez,  sale peor que el que no hizo nada y que además no se rindieron las cuentas claras de lo que se supone era para inversión de esta obra en la administración pasada. 

 

Así siguen las cosas sin solución y que ojala y estos motivos que hoy se tienen para protestar por una obra que se da inicio pero que por las lluvias está causando graves problemas brinden a los ciudadanos la decisión de no dejar pasar más tiempo y exigir lo que tanto se les ha prometido. 

 

En otros temas y para concluir: La vidente Mhoni en el programa del Gordo y la Flaca anuncio el divorcio de Obama después de que termine su gobierno.

 

Dato curioso pero que al indagar un poco la historia se encuentra en la red un documento de presentación de papeles de divorcio de Michelle contra Obama a finales del 2012.

 

Esto revela que no siempre han sido cordiales las relaciones entre Obama y Michelle como lo aparentan y que de ser cierta la premonición de la vidente al finalizar su periodo de gobierno se diera la ruptura de la carismática pareja que además la vidente Mhoni vaticino que Obama se casaría posteriormente con una latina. 

 

De la sorpresa a la risa y después al mutis fue mi reacción ante esta curiosa premonición que aunque eso de las visiones no es lo mío como quiera causan curiosidad y ya ven si tenían historia y ahora a saber que vendrá a futuro. 

 

Por lo pronto a tomarse lo mejor de la vida. 

 

Estos son los Motivos que hoy marcan las decisiones.

 

Feliz día! 

 

Acompáñame en el programa de radio HOY POR TI

 

89.5fm Libertas / EXA FM

 

Sábados de 2pm-4pm 

 

Comentarios: (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

banner 05

Buscador de noticias

El Clima en Matamoros

El Tiempo en Matamoros

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter