banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Artículos

Invitan a la jornada médica "Predica con el Ejemplo"

Compartir

saludH. Matamoros, Tam.- La Red de Mujeres Periodistas de Matamoros, junto con el Sistema Integral para la Familia DIF Matamoros, y la Universidad de Matamoros, organiza la brigada médica “Prediquemos con el Ejemplo”, por una Cultura de Medicina Preventiva en la Juventud Matamorense.

Dicha brigada se llevará a cabo el próximo lunes 6 de noviembre de 9 am a 12 pm en el Aula Magna de la Universidad de Matamoros donde se ofrecerán diversos servicios médicos de manera gratuita tanto al alumnado de esta universidad como al público en general que asista al evento.

 

Los servicios médicos ofertados para este día son: Consulta Médica General, Toma de Presión Arterial, toma de glucosa, Nutrición, Examen Cervicouterino y Exploración de Mama.

Se contará con la participación de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, la Sra., Blanca Treviño de De La Garza; además del rector de la Universidad de Matamoros, el Dr. Enrique Sánchez de la Barquera, además del Presidente del Consejo Administrativo de esta universidad el Lic. Gildardo Soriano; también del Presidente de la Red de Asociaciones Civiles de Tamaulipas, Álvaro Morales y de las Integrantes de la Red de Mujeres Periodistas de Matamoros.

 

El objetivo principal de dicho evento es fomentar la cultura de la medicina preventiva, empezando precisamente por quienes lo promueven, por las integrantes de la Red de Mujeres Periodistas, así como compañeros y compañeras de los diferentes medios de comunicación; por funcionarias y funcionarios públicos, por integrantes del sector político, empresarial, sindical, etc. La meta es que todos y todas se practiquen los exámenes médicos, dando así un importante mensaje a la juventud matamorense. Todos y todas debemos cuidarnos, debemos tener revisiones médicas eventuales para evitar enfermedades crónicas o detectarlas oportunamente para su posterior tratamiento.

La cita es el próximo lunes 6 de noviembre de 9 am a 12 pm en el Aula Magna de la Universidad de Matamoros, la cual está ubicada en la calle 1, colonia La Encantada.

banner 05

Buscador de noticias

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter