banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Artículos

Aplican encuesta sobre situación urbana de la población

Compartir

encuesta redCiudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de mujeres de localidad, encabezadas por la organización de la Red de Periodistas de Tamaulipas, A.C, analizan la situación urbana de esta ciudad a través de una encuesta.

 

La Presidenta de la Red Estatal de Mujeres Periodistas, Dora A de la Cruz, dijo que se recorrieron cinco barrios de esta ciudad en la que se entrevistaron a las de 50 personas que emitieron su opinión sobre la situación urbana, en la que prevaleció como principal carencia ciudadana la inseguridad.

 

Asimismo la ciudadanía también señala la pavimentación y servicios básicos como una de las prioridades que debe de incluirse en los programas gubernamentales ante el rezago en pavimentación y el mantenimiento de calles.

Otro punto a destacar es el que se refiere a la recuperación de la convivencia social, para que vecinos de los barrios se encuentren acompañados y puedan hacer alianzas para hacer mejores a sus colonias.

Esta encuesta es parte de la agenda.

También las personas entrevistadas, señalaron que aún falta en avanzar hacia una ciudadanía igualitaria e incluyente, debido a las grandes brechas que existe entre la clase política, empresarial y comercial en comparación con la clase trabajadora que sigue enfrentando crisis económica por los bajos salario.

banner 05

Buscador de noticias

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter