banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Artículos

Organismos Civiles realizan Conferencia sobre discapacidad.

Compartir

aseredH. Matamoros, Tam.- El organismo Ascenred integrado por organismos civiles de Tamaulipas en conjunto con el Consejo de Organizaciones Civiles de Matamoros organizan la conferencia “Derechos de las personas con discapacidad, Desafíos para las instituciones, la familia y la sociedad civil”.

 

Así lo dio a conocer Álvaro Morales López, presidente de ASENRED, quien precisó que este acto habrá de llevarse a cabo el próximo sábado 2 de diciembre del presente año, en las instalaciones del Instituto Filemón Garza, ubicado en la colonia Lucero calle Tercera.

 

Esta conferencia dará inicio a las 10 de la mañana y no tendrá ningún costo por lo que se espera la participación de la población interesada en buscar integrar eficazmente a la sociedad a las personas que enfrentan una discapacidad.

 

Con estas y otras acciones similares las organizaciones civiles buscan a través de la organización empoderar a la comunidad organizada que por medio de organismos civiles aborda las diversas problemáticas que afectan a la sociedad tamaulipeca. 

banner 05

Buscador de noticias

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter