banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Artículos

Toma protesta comité de mujeres de MORENA en Matamorod.

Compartir
IMG-20171211-WA0007"La edad no importa cuando tienes el deseo y la necesidad de luchar en contra de   los gobiernos criminales que  nos están matando de hambre y quieren robarnos lo poco que tenemos”, fueron las palabras de la diputada  María de la Luz del Castillo Torres del Movimiento de Regeneración Nacional ( MORENA) .
La diputada  local de Ciudad Madero Tamaulipas asistió como invitada de honor a la toma de protesta del primer Comité de Mujeres MORENA en Matamoros donde 60 féminas se comprometieron apoyar y defender el voto de este partido en las próximas elecciones. 
 
La Diputada  María de la Luz del Castillo menciono que existen 1907 Comités formados en el Estado y serán ellos los encargados de la promoción y la defensa del voto a favor de  Andrés Manuel López Obrador en las próximas elecciones.
 
Agregó que la participación de la mujer  es muy importante y muy fuerte en la política en estos tiempos, “nosotras somos las que vamos a cambiar el rumbo del país por eso invitamos a todas nuestras amigas de Matamoros a que se sumen a este proyecto yo soy un ejemplo a mis 72 años recorro el Estado y visito casa por casa a las familias para llevar un mensaje de nuestro candidato, si en verdad queremos un cambio tenemos que sumarnos a este proyecto, necesitamos  apoyar y despertar a las mujeres para que no se detengan y participen, se acerquen y se integren  en esta lucha que iniciamos hace cuatro años en Tamaulipas, yo fui una de las fundadoras de MORENA”, manifestó.
 
María de la Luz del Castillo dijo que para ella la política es una vocación de servicio por que es una mujer de principios y valores y siempre ha sido una gran luchadora social que trabaja en bien de los que menos tienen. 
En este evento también estuvo presenta la Secretaria General de MORENA en el Estado Nancy Ruiz Martínez.
Como representantes del Comité de Mujeres MORENA en Matamoros tomaron protesta Silvia Burgos, Yolanda Chavira y Rosy Pérez.
 
 
 
 
  
 
 
 
 

banner 05

Buscador de noticias

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter