banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Artículos

La planilla independiente "Valor por Matamoros” busca el apoyo de la población para competir por la alcaldía.

Compartir

IMG 20180108 174840H. Matamoros, Tam.- Humberto Rangel Vallejo encabeza “Valor por Matamoros”, agrupación civil que busca competir por la Presidencia Municipal de esta ciudad por la vía independiente. 

Enconferencia de prensa, Rangel Vallejo indicó que desde las cero horas, momento en que se habilitó la plataforma electoral para captar las firmas, se dió inicio a este proceso por parte del equipo de personas que integra esta planilla, conformada por ciudadanos interesados en contribuir al desarrollo de Matamoros a través de esta propuesta ciudadana.

Humberto Rangel Vallejo quien actualmente es diputado local, destacó que este trabajo es colectivo, y más que un protagonismo personal, es un equipo de mujeres y hombres que desde diversos ámbitos contribuyen día con día al desarrollo de esta gran ciudad, quienes integran “Valor por Matamoros”. La meta es conseguir 25 mil firmas de apoyo, aún cuando el Instituto Electoral de Tamaulipas establece como requisito cerca de 11 mil 400 firmas, para lo cual los integrantes de la planilla están trabajando arduamente, pero con la certeza de que la población ve esta opción ciudadana con buenos ojos.

banner 05

Buscador de noticias

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter