banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Artículos

Se manifiestan ante Consejo Electoral y arrojan petardos a Colegio.

Compartir
FB IMG 1523472569956 copia copiaSe manifiestan ante el INE y arrojan petardos a Colegio.
 
Alarma entre madres y padres de familia ante sospecha de bomba Molotov
 
H. Matamoros, Tam.- Dos estruendos causaron alarma entre vecinos de la calle Bustamante entre 6 y 7 de la zona centro, después de según relatos de testigos un joven proveniente de una manifestación ante el INE arrojará dos petardos a las instalaciones del Colegio Juveval Rendón.
Cerca de las 12 del medio día ocurrió este incidente, dañando parte del logotipo del colegio.
FB IMG 1523472567290La manifestación  ante el Consejo Electoral de esta ciudad por parte de un joven panista a causa de una regiduría que no obtuvo, dicha persona hiba acompañado de un grupo de personas que llegaron juntos en camiones de transporte urbano, de donde se desprendió el joven causante del incidente.
Posteriormente madres y padres de familia que se enteraron por parte de las redes sociales se dieron cita por sus hijos o llamaron al colegio para pedir información.
 
Las personas que participaron en la manifestación ante el INE provenientes de colonias populares señalaban no saber que hacían ahí, al menos diez personas manifestaron estar ahí "por casualidad" a pasar de seguir las indicaciones de permanecer o trasladarse a un punto u otro de la zona.
FB IMG 1523472564352Cerca de las 12:30 cuando las personas se movilizaban pro la calle 7 y Bravo un camión de transporte urbano con otro grupo de personas a bordo se orilló para hablar con una de las personas del contingente en tierra, sin embargo al preguntarles el motivo de la manifestación o si sabían que había ocurrido en el colegio señalaban no ser parte del grupo y estar ahí solo para ver qué pasaba, a pesar de que estaban siempre al pendiente de las indicaciones de una de las personas del grupo y sus versiones coincidían tal como si hubiera sido una instrucción recibida
 

banner 05

Buscador de noticias

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter