banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Artículos

Un Gobierno sin Despilfarros y Transparente promete Humberto Rangel Vallejo

Compartir

Bajarse el sueldo para ofrecer servicio de hemodiálisis sin costo.

IMG 0850 1El Candidato Independiente en Matamoros, Humberto Rangel Vallejo dio inició a la campaña electoral dando a conocer sus propuestas entre las que destacan la inversión en salud ofreciendo servicio de hemodiálisis gratuito, el Bachemovil, una contraloría ciudadana, y la creación de comités de vecinos vigilantes para crear empleo temporal.

 

En una concurrida comida con medios de comunicación de esta ciudad, Humberto Rangel Vallejo, destacó que renunció al financiamiento público, por lo que tendrá una campaña austera pero de mucho contacto con la gente.

“Como gobierno vamos a tener un ahorro de 130 millones de pesos, que se van a invertir en ofrecer servicios de hemodiálisis” precisó el candidato, ya que entre sus propuestas se encuentra el reducir el sueldo y compensaciones extras del presidente así como funcionarios de primer nivel.

En torno a la transparencia destacó que este renglón será una prioridad para el Gobierno Ciudadano que encabezará de contar con la confianza del electorado, por lo cual el puesto de contralor, quien es responsable de auditar el trabajo y finanzas del municipio, será designado de una terna que presenten los empresarios y asociaciones civiles, y no un amigo del alcalde en turno.

En cuanto a servicios otra de las propuestas será la puesta en marcha del “Bachemovil”, unidad que trabajará todos los días en atender los baches de la ciudad y se podrá saber en tiempo real donde está trabajando.

Asimismo comentó que en esta campaña hará entrega de silbatos o pitos, como una medida para que las personas, principalmente las mujeres si se sienten en peligro caminando por la calle, lo puedan hacer sonar y llamen la atención para pedir ayuda, esta medida explicó se ha implementado en otras ciudades con éxito.

“En nuestras manos está lograr que Matamoros deje de ser un negocio en manos de los partidos políticos, queremos ciudadanos al servicio de ciudadanos, gente honesta, que no vean la función pública como una forma de enriquecerse de la noche a la mañana, y si como la oportunidad de trabajar por la ciudad que tanto les ha dado” enfatizó el candidato.

banner 05

Buscador de noticias

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter