banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

El otro informe a través de los ojos de la señora Silvia Guerra de Sánchez

Compartir

 DSCF4203La esposa del presidente…

 

¨He vivido en carne propia los éxitos pero también los malos momentos, y me han conmovido, porque amo a mi marido y soy quien está más cerca de él.

  

Matamoros Tam.- El Presidente Municipal de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza, dio a conocer su segundo informe de actividades el pasado lunes 3 de diciembre, en el cual detalló los avances y la transformación que ha sufrido esta ciudad fronteriza, sin embargo, la mayoría de la población desconoce otros sucesos, como las  alegrías y tristezas en la familia del presidente y de como ha vivido esos momentos la esposa de quien ejerce la autoridad municipal.

 

Para conocer un poco más el lado humano de la vida de la familia del alcalde, se entrevistó a su esposa Silvia Guerra de Sánchez.

 

--Señora, como esposa del presidente coméntenos como vio el informe.

--Muy bien, él dijo de los avances que se han realizado en Matamoros y de las cosas que aún están por venir, me pareció muy completo, y si me preguntas como se veía él, pues que te puedo decir, es mi esposo, se veía guapísimo.

 

--En el ámbito familiar ¿Cómo se vive un informe? 

 

--Mira, esa pregunta tiene muchas vertientes, pero como esposa te diré que antes de que se informe algo que se hizo, primero se tiene que vivir y con relación a esto hemos pasado muchas cosas, algunas buenas y otras un poco dolorosas pero todas nos han provocado que disfrutemos la unión de esposos, la solidez del matrimonio, y el apoyo de la familia, y antes de verlo como el Presidente de esta ciudad, lo veo primeramente como mi esposo, como el padre de familia responsable y el hombre de quien sigo completamente enamorada.

 

--¿Cuáles han sido los mejores momentos?

--Sin duda cuando estamos juntos como familia, esos son los momentos que más atesoramos, pero también disfrutamos lo éxitos que tiene como autoridad, y esos los platicamos en casa con nuestros hijos, ellos ven a su padre como un héroe y como un padre exitoso.

 

--¿Cuáles han sido los momentos donde se han sentido acongojados?

--Mira, de esos momentos preferimos no tener registro, sin embargo, si los hemos vivido, pero cuando eso sucede, tratamos de platicarlo cuando estamos solos, ahí en la recámara,  donde nuestros hijos no se enteren. En varias ocasiones he visto preocupado a mi esposo y es ahí donde me toca apoyarlo, dándole ánimo y estar cerca de él, porque también él me inyecta animo cuando le digo que las cosas se me tornan difíciles.

 

--¿Qué es lo más difícil de ser esposa del Presidente?

--Extraño mucho los momentos de familia que teníamos en las que pasábamos tiempo juntos, sin embargo, ahora debido a nuestro trabajo tenemos el espacio más reducido por lo que tenemos tiempos de convivencia cortos, pero no dejan de ser momentos hermosos.

 

--¿Qué experiencia le deja ser la esposa del presidente?

--La mejor, porque tenemos la idea que juntos podemos hacer muchas cosas. En unos meses dejará de ser el Presidente Municipal, pero seguirá siendo mi esposo, el hombre perfecto y el gran amor de mi vida…

banner 05

Buscador de noticias

El Clima en Matamoros

El Tiempo en Matamoros

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter