banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Matamorenses los últimos en vacacionar en Casamata

casamata vacPrevio al regreso a clases, se ha observado en el Museo Fuerte Histórico Casamata, que las familias que acuden en la presente semana son de la localidad, algunos lo hacen por segunda o tercera ocasión en su vida, otros sin embargo es la primera vez que recorren el sitio histórico orgullo de los matamorenses.

Leer más:Matamorenses los últimos en vacacionar en Casamata

Presentan en Casamata leyenda del pirata

pirata-cmataH. Matamoros, Tam.- En el segundo día de actividades de Verano en Casamata los menores de 7 a 12 años pudieron conocer y disfrutar la Leyenda de Jean Lafitte,conocido como “El Último Pirata”, dueño de un tesoro que escondió en la playa Bagdad, quien decidió cambiar su vida y convertirse en un hombre de bien,  presentado por personal de la Secretaria de Turismo Municipal.
 

Leer más:Presentan en Casamata  leyenda del pirata

La Red de Mujeres Periodistas se reúne con el Instituto Municipal de la Mujer

soyaH. Matamoros.- El pasado lunes 10 de julio integrantes de la Red de Mujeres Periodistas de Matamoros se reunió con la Maestra María Elena González Benavides titular del Instituto Municipal de la Mujer donde comentó sobre las diferentes actividades que llevan a cabo en pro de la comunidad, especialmente de las mujeres en nuestra ciudad.

Leer más:La Red de Mujeres Periodistas se reúne con el Instituto Municipal de la Mujer

Se reúne Diana Masso con la Red de Periodistas de Matamoros

diana massoH. Matamoros.- Desarrollar un trabajo cercano a la poblacion y que sepa escuchar es el compromiso de Diana Masso Quintana, Secretaria de Bienestar Social Municipal en esta localidad matamorense. 

Leer más:Se reúne Diana Masso con la Red de Periodistas de Matamoros 

Grupo de autoayuda Rosa-Lavanda promueve la convivencia en pacientes con Cáncer y sus familias

lavanda rosaH. Matamoros, Tam.- En fecha reciente se llevó un convivio a pacientes con cáncer, organizado por el grupo de auto-ayuda denominado Rosa-Lavanda, el cual funciona para beneficio de las personas que padecen de dicha enfermedad en el ISSSTE de esta ciudad de Matamoros Tamaulipas.

Leer más:Grupo de autoayuda Rosa-Lavanda promueve la convivencia en pacientes con Cáncer y sus familias 

banner 05

Buscador de noticias

El Clima en Matamoros

El Tiempo en Matamoros

banner 01