banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Grupo de autoayuda Rosa-Lavanda promueve la convivencia en pacientes con Cáncer y sus familias

Compartir

lavanda rosaH. Matamoros, Tam.- En fecha reciente se llevó un convivio a pacientes con cáncer, organizado por el grupo de auto-ayuda denominado Rosa-Lavanda, el cual funciona para beneficio de las personas que padecen de dicha enfermedad en el ISSSTE de esta ciudad de Matamoros Tamaulipas.

 

El evento se llevó acabo en las instalaciones de la unidad médica “Dr. Manuel Rodríguez Brayda”, en la cual se realizaron dinámicas de motivación personal encaminadas para superar el difícil trance por el que atraviesan los y las pacientes sino también sus familiares ya que como la mayoría de las enfermedades crónico-degenerativas afectan a las familias en general.

 

Estuvieron en el programa de esta interesante reunión un grupo de psicólogos quienes fueron los encargados de las pláticas y dinámicas, además también hubo la participación de un comediante quien llevó a cabo la parte artísticas con un show muy divertido, después se sirvió un refrigerio para todos los asistentes cabe hacer mención que todo esto fue organizado y costeado por los integrantes del grupo de auto-ayuda Rosa Lavanda.

 

La organización de este organismo de auto-ayuda invita a todas aquellas personas que atraviesan por situaciones propias de esta enfermedad que cada vez arrastra a más familias para que acudan a las instalaciones del ISSSTE con la Licenciada Rebeca Sosa Rodríguez, María Luisa López Saldaña, las coordinadoras Alma Delia Valenzuela, María Guadalupe Santos Valenzuela, Carmen Julia García, Claudia Castillo Elia Pérez Uvalle, Socorro Paula Gasca , Isabel Hernández , QFB Rosa Belia Hernández, así como José Carlos Moreno y el Dr. José Luis Guerrero.

 

Todos ellos con una gran vocación de servicio y amor al prójimo, quienes atenderán con mucho gusto a aquellas personas y familias que atraviesan por esta situación.

banner 05

Buscador de noticias

El Clima en Matamoros

El Tiempo en Matamoros

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter