banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Se reúne Diana Masso con la Red de Periodistas de Matamoros

Compartir
diana massoH. Matamoros.- Desarrollar un trabajo cercano a la poblacion y que sepa escuchar es el compromiso de Diana Masso Quintana, Secretaria de Bienestar Social Municipal en esta localidad matamorense.   
 
"La puerta de la Secretaria siempre esta abierta", afirma Diana Masso, quien es la primera mujer en desempeñar este cargo en Matamoros.

En reunión con la Red de Mujeres Periodistas de Matamoros, predidida por Monica Roblez González , Diana Masso, destacó que en esta admninistración municipal se viene trabajando por acercar los servicios a la población, lo cual se esta logrando a través de los "Domingos Familiares" en las colonias, y a este programa se sumaran de forma permanente tambien los ejidos los días sábados. 
 
Masso Quintana habló sobre los programas y acciones que se llevan a cabo en la Secretaría de Bienestar Social, donde existe la oportunidad de apoyar a la comunidad, un ejemplo de esto son las más de dos mil familias matamorenses de escasos recursos beneficiadas con el subsidio de  tortillas las cuales un kilo  les cuesta un total de ocho pesos, es decir, casi un cincuenta por ciento menos que en las tortillerías.
 
Domingos familiares.
Otra acción de gran impacto en la comunidad son los Domingos Familiares, donde aproximadamente mil doscientas personas en cada colonia asisten para disfrutar, convivir y aprender, gracias a donaciones se consiguen premios  para  una lotería, inclusive  donan bancas de madera para las áreas verdes y se rifan comedores hechos de madera reciclada.
 
Asimismo durante la reunión con entre la Red de Mujeres Periodistas de Matamoros y la servidora pública, se acordó trabajar en proyectos en común, que beneficien a la mujer y grupos vulnerables, ya que esto siempre ha sido una de las acciones de la agrupacion de periodistas.

banner 05

Buscador de noticias

El Clima en Matamoros

El Tiempo en Matamoros

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter