banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Invita MORENA a Lidia Martínez como candidata a diputada por el IV Distrito.

Compartir

lidiaH. Matamoros, Tam.- Con la intensión de terminar de definir los cuadros políticos que habrán de contener en el siguiente período electoral el partido Morena extendió la invitación a Lidia Martínez Cardiel para que participe como candidata a la diputación por el IV distrito electoral.

 

Lidia Patricia Martínez Cardiel tiene 25 años en la función pública y ha sido simpatizante del PRI, ahora tendrá que decidir si acepta la oferta de MORENA, partido que a pesar de ser de nueva creación cuenta con fuerte impulso de ser el puntero en la competencia a la silla presidencial según las encuestas publicadas que dan amplia ventaja a Andrés Manuel López Obrador.

 

La invitación a Lidia Martínez es en base al arraigo con el que cuenta gracias a su trabajo, además de su labor en medios de comunicación por lo que es ampliamente conocida por la población Matamorense.

 

Además de haber sido directora del Teatro de la Reforma, ha participado como conductora de televisión, lo cual combinó con la función pública donde recientemente se jubiló después de 25 años de servicio.

banner 05

Buscador de noticias

El Clima en Matamoros

El Tiempo en Matamoros

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter