banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Humberto Rangel Vallejo recibe su constancia como candidato independiente.

Compartir

humberto r1H. Matamoros, Tam.- Humberto Rangel Vallejo acudió a recibir la constancia de registro como candidato independiente para la alcaldía de Matamoros, acompañado de integrantes de la planilla que integrará el cabildo de resultar ganador en la contienda electoral.

 

Al arribar al Consejo Municipal Electoral de esta ciudad, fue abordado por representantes de los medios de comunicación ante quienes agradeció el apoyo de la población que le dio su firma de aval para poder contender por este puesto de elección popular, junto con un grupo de personas dispuestas a trabajar con amor por Matamoros.

Destacó que buscar la alcaldía sin compromisos de un partido político, ofrece certezas a la población cansada de ver como los gobiernos responden más a sus intereses partidistas que a las necesidades de la población, que es la que los elige.

Humberto Rangel, recibió de parte de la presidenta del Consejo Municipal Electoral, Emma Elizabeth Montes Ramos copia del oficio que lo acredita como candidato independiente, y será a partir del de mayo cuando arranque la campaña tal como lo señala la ley electoral.

banner 05

Buscador de noticias

El Clima en Matamoros

El Tiempo en Matamoros

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter