banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Embellecen área verde con el apoyo ciudadano.

Compartir

cedifSiembran Jardín en CEDIF Las Flores

H. Matamoros, Tam.- Sembrar un árbol es sembrar vida, y por ello se decidió impulsar la creación de un jardín en la parte frontal del CEDIF Las Flores, ubicado en la colonia del mismo nombre, donde residentes de la zona llevaron plantas para crear este espacio al cual acudió la directora del DIF Matamoros Marsella Huerta de López para sembrar las primeras plantas del jardín.

Lo anterior ya que el objetivo de estos centros comunitarios además de dar diversos servicios a la población como son los talleres que se ofrecen para jóvenes y mujeres entre los que destacan belleza, soldadura, cocina entre otros, es brindar un espacio agradable para la ciudadanía que diariamente acude al CEDIF.

Participan residentes en donar plantas

cedif2Por lo anterior la directora de este centro asistencial, María del Socorro García, señaló que se buscó mejorar este espacio con más plantas de ornato, buscando hacer conciencia ciudadana sobre la importancia de crear, mantener y mejorar las áreas verdes con las que se cuenta, pero sobre todo hacerlo con la participación de toda la comunidad, ya que estos espacios son para uso de la gente y debe sentirlos como propios, apuntó.

Al término de esta actividad, se entregaron los reconocimientos a estudiantes de belleza que concluyeron su curso, con lo cual pueden ahora pueden buscar un trabajo o iniciar un negocio en el ramo de la estética, por lo que reconocieron la importancia de acercar estos servicios como la capacitación en oficios a la comunidad, a fin de contribuir en ir mejorando su calidad de vida al darles más herramientas para su desempeño laboral.

banner 05

Buscador de noticias

El Clima en Matamoros

El Tiempo en Matamoros

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter