banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Renueva Mesa Directiva el Colegio de Notarios de Matamoros

Compartir

notarisH. Matamoros, Tam.- El Colegio de Notarios Públicos de esta ciudad realizó el cambio de mesa directiva, la cual será presidida por el Lic. Rubén Hiram González Barrera, por el período 2019-2021.

 

La renovación del Colegio se llevó a cabo en un ambiente de unidad y cohesión a favor de la nueva mesa directiva.

En su mensaje el Licenciado Rubén Hiram, se comprometió a trabajar con dedicación y entrega para fortalecer la organización, promover la capacitación continua y acercar más los servicios notariales a los ciudadanos.

“Los notarios son pilares de la estabilidad y la paz social, con su labor fortalecen la justicia cotidiana, promueven la convivencia pacífica en nuestra comunidad, defienden el estado de derecho y protegen el patrimonio de las familias y las organizaciones”, indicó el ahora Presidente del Colegio de Notarios Públicos de Matamoros A.C.

La nueva mesa directiva quedo integrada de la siguiente manera: Presidente, Rubén Hiram González Barrera. Secretario, Salvador Salazar Palencia, Tesorero María del Carmen del Toro Lee, 1er. Vocal Mariano Manuel Lara, 2do. Vocal, Issa María Concepción González, 3er. Vocal, Tomas Marín González

banner 05

Buscador de noticias

El Clima en Matamoros

El Tiempo en Matamoros

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter