banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Se viraliza publicación del Puerto El Mezquital que muestra playas de ensueño.

Compartir

mezquital1

Playa del Puerto El Mezquital. Crédito de fotos/Nubia Figueroa

 

H. Matamoros, Tam.- La publicación en realizada en Facebook desato una gran cantidad de reacciones de los cibernautas que no podían creer que las playas de las fotografías que muestran un hermoso azul turquesa fueran del puerto El Mezquital Puerto Pesquero ubicado en la Ciudad de Matamoros Tamaulipas.

 

La fotógrafa Nubia Figueroa subió las fotos con el siguiente post; “Para que irnos a Cancún si existe Puerto El Mezquital en Matamoros Tamaulipas MX...Carretera Cuidad Victoria-Matamoros, y después giras mano izquierda a Desviación Carretera Al Pereño, todo derecho hasta topar con el Puerto del Mezquital...”.

 

mezquital3La publicación tiene menos de 1 día y ya había sido compartida 2400 veces, y tenía más de 900 comentarios muchos de los cuales dudaban que las fotos no tuvieran filtros ya que muestran una playa limpia, de aguas azul clara y apacible.

Otros por su parte confirmaban la veracidad de las fotografías y pedían a la gente que quiere visitar este bello paraje que lo cuide y no vaya a tirar basura en esta playa a fin que se mantenga en buenas condiciones.

 

Por su parte la joven fotógrafa Nubia Figueroa siguió compartiendo fotos y videos para mostrar que no había filtros en las fotografías y compartió la forma de llegar a este hermoso paraje natural del Golfo de México, ubicado en las costas de Tamaulipas.

banner 05

Buscador de noticias

El Clima en Matamoros

El Tiempo en Matamoros

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter