banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Pedro Luis Coronado se compromete con el impulso al deporte

Compartir

*Apoya deportistas por una sociedad más sana

Matamoros, Tam.- Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, presidente de la Asociación Fuerza Matamorense, se compromete con los deportistas matamorenses, para impulsar a los nuevos talentos y con ello contribuir a construir una sociedad más sana.

Tras participar del arranque del torneo de invierno en la liga Pequeña de Beisbol Matamoros AC, el licenciado Pedro Luis Coronado, se comprometió a apoyar a los pequeños que gustan de este deporte, con la construcción de la barda perimetral de su campo de juegos.

“Queremos que ustedes sigan este camino, que se sigan desarrollando en la disciplina deportiva, porque es así como podemos garantizar que haya una sociedad más integrada y con jóvenes sanos”, mencionó Pedro Luis Coronado.

Asimismo el presidente de la Asociación Fuerza Matamorense, ha dado muestra de su interés por el impulso al deporte en las nuevas generaciones, brindado respaldo a los competidores en otras disciplinas.

“También hemos tenido la oportunidad de apoyar a jóvenes que participan en competencias nacionales de gimnasia olímpica y otras disciplinas”, dijo.

Cabe mencionar que en este momento a través de las jornadas asistenciales “sábados por ti”, también se desarrollan torneos relámpagos de fútbol, donde se estimula a los pequeños a seguir haciendo deporte.

banner 05

Buscador de noticias

El Clima en Matamoros

El Tiempo en Matamoros

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter