banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

DIF Matamoros invita a exposición "Vive Fuerte Vive Rosa"

Compartir

Matamoros, Tam.- Dentro del marco del mes de la lucha contra el cáncer, el Sistema DIF Matamoros presidido por Silvia Guerra de Sánchez, invita a la población a asistir a la exposición de imágenes “Vive Fuerte, Vive Rosa” campaña encabezada por la Presidenta del DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre.

 

 

Silvia Guerra de Sánchez dijo que el objetivo de esta exposición de imágenes tiene como objetivo concientizar a las mujeres matamorenses sobre la prevención y detección oportuna del cáncer, siendo las titulares de estas fotos mujeres sobrevivientes del cáncer y personas que están luchando contra esta enfermedad.

La exposición fotográfica “Vive Fuerte, Vive Rosa” ya está colocada en los retablos de la Plaza Principal y durará durante todo el mes de Octubre, la Primera Dama de Matamoros inaugurar dicha exposición el miércoles 18 a las 12:00 pm siendo acompañada por la Red de Mujeres contra el Cáncer.

Cabe hacer mención que la Presidenta del DIF está invitando a todas mujeres de Matamoros a que acudan a cualquier Centro de Fortalecimiento Familiar del Sistema DIF Matamoros con el objetivo de recibir la atención médica necesaria para evitar el cáncer de mama.

banner 05

Buscador de noticias

El Clima en Matamoros

El Tiempo en Matamoros

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter