banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Arrasa con medallas de Oro niña Tamaulipeca

Compartir
Obtiene 7 medallas en Olimpiada Nacional
 

medallas niña tamFronteraenred.com.- Originaria de Tampico Tamaulipas la niña Norma Itzel Cobos Arteaga al informar que ganó 7 medallas de oro y 1 individual en gimnasia rítmica de la Olimpiada Nacional 2019, que se efectuó en la ciudad de Mérida Yucatán en la categoría de 11 y 12 años.

 

 

La “Niña de Oro” por lo que el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, la felicito por medio de las redes sociales: "¡Qué gran orgullo tamaulipeco! Norma Itzel Cobos totaliza 5 medallas de oro individuales 2 de oro y una de plata en equipo en Gimnasia Rítmica en la Olimpiada Nacional 2019, convirtiéndose en la atleta tamaulipeca con más medallas. ¡Muchas felicidades!".

 

Las medallas que obtuvo fueron 5 de forma individual en aro, pelota, clavas, cinta y all around; 2 de oro en conjunto all around y aro; así como una medalla de plata en conjunto cinta.

 

El director general del Instituto del Deporte (INDE) de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, reconocio el esfuerzo de la atleta así como de todos los deportistas que participan en esta justa deportiva donde se han obtenido muy buenos resultados por parte de la delegación tamaulipeca.

 

 

banner 05

Buscador de noticias

El Clima en Matamoros

El Tiempo en Matamoros

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter