banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Generar energías limpias y la construcción de un refugio para animales abandonados son propuestas ciudadanas.

Compartir

IMG-20180516-WA0025“Nuestras propuestas son ciudadanas porque sabemos escuchar” HRV.

Un Gobierno que escuche a la gente, que cumpla y entienda que trabaja para el pueblo, es el compromiso de Humberto Rangel Vallejo, Candidato Independiente al Gobierno Municipal de Matamoros, “no llegaremos para abusar del presupuesto público, vamos administrar correctamente los recursos ciudadanos para el bien común, afirmó.

 

Es por eso que las propuestas de esta campaña son la respuesta a las demandas de la sociedad matamorense, mismas que durante la etapa de recolección de firmas fueron externadas por la población, explicó Humberto Rangel Vallejo.

Entre las inquietudes de la gente se encuentra el tema ambiental, por lo que una de las primeras acciones que se harán al llegar a la Presidencia Municipal es poner en marcha un programa de separación de basura orgánica e inorgánica.

Lo anterior tendrá como objetivo aprovechar el material reciclable, y reducir la cantidad de desechos sólidos, y a través de los residuos orgánicos generar energía limpia como es el biogás que se produce con la basura orgánica.

Refugio de animales.

Otra de las acciones en el tema del medio ambiente y ante el creciente problema de perros y gatos viviendo en la calle, se construirá un refugio de animales domésticos abandonados, a los cuales se esterilizara y posteriormente cuando estén en buenas condiciones ponerlos en adopción promoviendo una cultura de cuidado responsable.

Lo anterior ya que actualmente son las asociaciones civiles las que atienden este renglón pero se ven rebasadas por dicha problemática, indicó Rangel Vallejo y confió en que la gente está lista para un gobierno ciudadano, por lo que habrán de votar por un candidato independiente a la alcaldía municipal.

banner 05

Buscador de noticias

El Clima en Matamoros

El Tiempo en Matamoros

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter