banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Padre Alejandro Solalinde estará en Matamoros

Compartir

alejandrosolalindeH. Matamoros, Tam.- Será este próximo lunes 8 de abril cuando el reconocido sacerdote y activista social Alejandro Solaline Guerra visite Matamoros, ciudad fronteriza con un alto flujo de migrantes, a fin de impartir la conferencia "La Migración indocumentada en su paso por los Estados Unidos: Un problema de derechos humanos."

El sacerdote católico es un experto en el tema, ya que durante años ha trabajado en beneficio de los migrantes ofreciéndoles un lugar seguro para lo cual fundo el albergue "Hermanos en el Camino" en Oaxaca.

Asimismo en innumerables ocasiones ha defendido sus causas y enfrentado amenazas y presiones por su trabajo pastoral con la población migrante, lo cual no ha impedido que continúe con su labor humanitaria.

Conferencia se trasmitirá por internet

Dicha conferencia se realizará a la 1 de la tarde, en en las instalaciones del Colegio de la Frontera Norte en Matamoros -COLEF-, ubicado en la Avenida Fuentes de Veronica sin número en la Colonia Industrial, y será trasmitida por internet en la página electronica www.colef.mx.

Este evento es organizado por el COLEF así como por la Universidad de Texas en Brownsville -UTB- donde también se presentará el sacerdote.

banner 05

Buscador de noticias

El Clima en Matamoros

El Tiempo en Matamoros

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter