banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Inicia DIF Tamaulipas Campaña Estatal “Vive Fuerte, Vive Rosa”

Compartir

Pilar dif rosaPor una cultura de prevención y detección de cáncer en la mujer

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Sistema DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, en coordinación con la Secretaría de Salud, inicio este lunes la campaña gratuita de mamografía y papanicolaou, con el propósito de ofrecer a las mujeres estudios e información útil que les permitan tomar conciencia de lo importante que es la cultura de la prevención y de la autoexploración.

Con estas acciones el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas inicia este mes de octubre la Campaña Estatal “Vive Fuerte, Vive Rosa”, cruzada que tiene como propósito fundamental concientizar a todas las mujeres sobre la importancia de los exámenes preventivos para la detección de cáncer en la mujer, así como promover los beneficios de una vida más sana.

El cáncer de mama y cérvico-uterino pueden ser curables si se detectan a tiempo, y dentro de las acciones de esta campaña, el DIF Estatal invita a todas las mujeres mayores de 40 años a realizarse el examen de prevención de cáncer en las instalaciones de la institución, ubicadas en la Calzada Gral. Luís Caballero No. 297 Oriente, durante todo el mes de mayo, de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes; ofreciendo a la población los teléfonos (834) 318-14-00 extensión 48417 para sacar cita o pedir mayor información.

banner 05

Buscador de noticias

El Clima en Matamoros

El Tiempo en Matamoros

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter