banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Lety Salazar ya es precandidata a la presidencia de Matamoros

Compartir

*Además Juan Patiño Cruz y Juan Martin Reyna se enlistaron para las diputaciones por el X y XI Distritos respectivamente

lettyMatamoros Tam.- Al filo de las 13:39 horas, de este lunes, acudió Norma Leticia Salazar Vázquez, al Comité Directivo Estatal del PAN en Ciudad Victoria, para registrarse como precandidata a la presidencia municipal de Matamoros, mientras que para las diputaciones locales por los distritos X y XI fueron Juan Patiño Cruz y Juan Martin Reyna.

Entre gritos, vivas, porras y aplausos, arribó Leticia Salazar, al edificio del CDE del PAN ubicado en la calle Berriozábal y 22 en la capital del estado, acompañada por integrantes de su familia, precandidatos a las diputaciones, personas de su grupo de trabajo y más de una centena de simpatizantes que decidieron mostrarle su apoyo.

Después de entregar la documentación que el blanquiazul requiere para su registro, la aspirante a la alcaldía de Matamoros concedió una entrevista a los diferentes medios de comunicación locales y estatales.

Una de las pregunta que se le hizo a Salazar Vásquez, fue en el sentido de si el hecho de tener un cuñado en la presidencia del partido le favorecía, a lo que contestó: ¨No, porque he sido una mujer de trabajo y tengo muchos años trabajando en mi partido y por el bien de la comunidad, creo que no tiene nada que ver si es mi cuñado o no, porque también habrá otros aspirantes que se registrarán para luchar por el puesto¨.

También se le preguntó que si consideraba sano la renuncia del Gerardo Martínez García, a la dirigencia del PAN en Matamoros, a lo que contestó sin titubeos: ¨Eso no lo decido yo, creo que sería una determinación personal de él, por lo que a mi concierne, me dedicaré a trabajar para conquistar principalmente a los militantes de mi partido y de ser nombrada candidata;  buscaré el voto de los ciudadanos, visitando hasta el último rincón de la ciudad.

Al término de la entrevista, la precandidata ingresó a una sala privada donde fueron revisados los documentos requeridos por el partido.

Por su parte Juan Patiño Cruz y Juan Martin Reyna, coincidieron en trabajar de la mano con Salazar Vázquez, de quien dijeron ser la mejor propuesta del blanquiazul, con la finalidad de lograr el triunfo hacia el interior.

 

banner 05

Buscador de noticias

El Clima en Matamoros

El Tiempo en Matamoros

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter