banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Se registra por el PAN Gabriela González para el distrito IX

Compartir

El más difícil…

103 1125-1*Su cabecera es en Valle Hermoso y comprende una parte de Matamoros y los ejidos entre los dos municipios

Matamoros Tam. "Soy una mujer con preparación, que conoce de las necesidades de la sociedad, y aunque se ha dicho que este distrito es el más difícil por su extensión territorial, creo que lejos de desanimarme, me llena de valor y entusiasmo, porque tengo la posibilidad de demostrar que a las mujeres no nos detiene el trabajo", fueron las palabras de Gabriela González, precandidata por el PAN al IX distrito.

 

Al ser cuestionada si la decisión de participar como precandidata por ese distrito la ponía en desventaja con los otros, dijo que era todo lo contrario, porque lejos de verlo como una dificultad los ve como una oportunidad de trabajar y demostrarle a todos que es una mujer apasionada y con el conocimiento necesario.

¨No hay distritos fáciles ni difíciles, creo que el éxito radica en el trabajo que cada precandidato o candidato realice para ganarse a la gente y si digo ganársela no me refiero a darle falsas promesas, sino, a darle la seguridad en la palabra, ya que la gente necesita ser convencidas con trabajo y no con discursos¨, comenta la precandidata.

Dijo que inicialmente espera hacer un trabajo hacia el interior de su partido para convencer a los miembros que es la persona ideal para contender por ese distrito el cual dijo: ¨conozco muy bien¨. 

Finalmente dijo que es tiempo que las mujeres tomen un mayor compromiso con la sociedad y con ellas mismas, lo cual también se puede hacer incursionando en la vida pública y política, ¨Porque nuestro trabajo vale mucho y merece ser reconocido¨, terminó diciendo.

banner 05

Buscador de noticias

El Clima en Matamoros

El Tiempo en Matamoros

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter