banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Sólo una mujer se registra como candidata a la alcaldía por el PRD

Compartir

María del Rosario GarzaCd. Victoria, Tam.- La empresaria, María del Rosario Garza Hinojosa es la única mujer que se registró en Tamaulipas como precandidata a una presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática, PRD. 

 

 

En entrevista,  la delegada electoral en la contienda interna del Sol Azteca, Ana Lucía Zavala Rodríguez informó que Garza Hinojosa se registró como precandidata a la Alcaldía de Victoria llevando como suplente a Laura Guadalupe Chapa Martínez.

 

“Los dos candidatos más fuertes para ciudad Victoria son la hija de Don Elías, (María del Rosario Garza Hinojosa) y el Doctor, Alberto Rhi Saussi, ellos se registraron el viernes y vamos a ver cuál de los quedan”, dijo.

 

Expuso que en el resto de los municipios donde también participarán con precandidatos a las Alcaldías, como son;  Tampico,  Madero, Altamira, Matamoros, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, y Nuevo Laredo los contendientes son hombres.

 

Con respecto a Garza Hinojosa se sabe que va como precandidata externa, es decir, que no militante activa del Partido de la Revolución Democrática y que además tiene el apoyo del ex dirigente estatal de este Partido, Jorge Valdés Vargas, ahora precandidato a diputado local.

 

La empresaria es originaria de Santander Jiménez, Tamaulipas, tiene 51 años de edad y se disputará junto  con el neurocirujano, Rhi Sausi la candidatura a la presidencia municipal de Victoria este próximo nueve de marzo.

 

banner 05

Buscador de noticias

El Clima en Matamoros

El Tiempo en Matamoros

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter