banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Agradece edil a ETC apoyos alimentarios para Matamoros

Compartir

H. Matamoros, Tamps. Con la finalidad de beneficiar a las familias matamorenses de bajos recursos el gobierno municipal que encabeza el ingeniero Alfonso Sánchez Garza, gestionó apoyos alimentarios del programa "Nutriendo a Tamaulipas" que encabeza el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.

 

Cerca de 38 mil despensas serán entregadas en esta ciudad, las cuales incluyen 14 artículos de la canasta básica, que van desde aceite para cocinar hasta harinas y pastas.

"Con el apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú, todos estos apoyos han sido una realidad y estamos convencidos que seguirán llegando a Matamoros" expresó Alfonso Sánchez Garza.

El arranque de esta segunda entrega de apoyos del programa Nutriendo a Tamaulipas, se realizó en la colonia Lomas de San Juan, en la cual se entregaron mil 400 despensas a igual número de familias.

"Agradezco y estoy muy complacido de ser parte del trabajo que día a día realiza el gobierno municipal del ingeniero  Alfonso Sánchez, que sin duda se une a la labor que el gobernador del Estado desarrolla en toda la entidad", comentó el licenciado Morelos Canseco Gómez, secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos del gobierno del Estado.

En el gobierno de  Tamaulipas y Matamoros mediante  un sistema transversal de  acciones sociales de la administración pública, ha determinado llevarles apoyos alimentarios a las familias que más lo requieren.

"Estoy muy agradecida con el señor Presidente y con el señor Gobernador por darnos estos apoyos, que hoy en día nos benefician mucho y no solo soy yo si no muchas personas que también reciben este beneficio", agradeció la señora Gloria Durán Velázquez.

La entrega de estos apoyos se realiza cada bimestre, mediante un direccionamiento de los recursos públicos del gobierno, para apoyar a las familias con mayores necesidades ya sean por su número de integrantes o por su situación económica.

Una parte de estos apoyos se entregan al Sistema DIF Matamoros para que personas de especial vulnerabilidad ya sean adultos mayores, madres solteras y  jefas de familia puedan tener acceso a estos beneficios.

Tras concluir el acto se llevó a cabo la entrega de los apoyos alimentarios, tal como se hace en el resto del municipio.

banner 05

Buscador de noticias

El Clima en Matamoros

El Tiempo en Matamoros

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter