banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Como legisladora impulsare cooperativas juveniles; Lolis de la Garza

Compartir

Foto 009H. Matamoros, Tam.- En el marco del Día del Estudiante, la candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito 12, Lolis de la Garza Berlanga, se comprometió con la juventud matamorense en trabajar por ellos luego de que el voto le favorezca el próximo voto 7 de julio.

La candidata no sólo felicitó a los jóvenes sino que asumió el compromiso que como  legisladora gestionará becas y oportunidades de empleo, además de la creación de un fondo para apoyar las cooperativas juveniles.

 

Ante más de mil líderes juveniles con los que se reunió para celebrar el Día del Estudiante, Lolis de la Garza señaló que la juventud es un tema prioritario que le preocupa y en el que se debe trabajar para evitar que los universitarios abandonen sus estudios por falta de recursos económicos, además de impulsar la creación de cooperativas de jóvenes, a las cuales se apoye con recursos del gobierno estatal.

Agregó que se buscará también que las empresas contraten a las y los jóvenes, a través de incentivos fiscales, y lo mismo para aquellas empresas que contraten a personas mayores de 40 años, a fin de evitar el desempleo en ambos sectores de la población.

 

La juventud ahí reunida además de escuchar a Lolis de la Garza con entusiasmo, en coro le gritaban frases como: ¡sí nos atrevemos con Lolis de la Garza!, ¡Con Lolis sí se puede! al momento de escuchar sus propuestas, mismas que habrá de cumplir una vez que obtenga el triunfo con el apoyo de las y los jóvenes matamorenses que se comprometieron a votar por ella el próximo 7 de Julio.

Por la mañana Lolis de la Garza se reunió con columnistas y periodistas, para después acudir a la colonia Abelardo de la Torre,  en donde la recibieron con muestras de cariño, le confiaron sus problemas de falta de trabajo, y las necesidades que tienen sus hijos de estudiar, por eso se van a atrever a votar el 7 de Julio por el proyecto de Lolis de la Garza y por Salvador Treviño Garza, para presidente municipal.

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

banner 05

Buscador de noticias

El Clima en Matamoros

El Tiempo en Matamoros

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter