banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Invitan a abuelitas a celebrar Día de las Madres

Compartir

Matamoros, Tamps. El Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez están invitando este miércoles 8 de Mayo a todas las abuelitas matamorenses a celebrar el Día de las Madres.

 

Será en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo a partir de las 10:00 de la mañana, cuando el Alcalde y su esposa estarán recibiendo a todas las abuelitas de Matamoros para festejarlas y ofrecerles una gran fiesta.

El Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza, dijo que las abuelitas de Matamoros son una parte muy importante de su administración por ello con todo el cariño de su esposa y el de el propio ofrecerá esta gran celebración a todas las abuelitas en donde podrán disfrutar del baile del danzón, rifa de regalos y pasteles que podrán compartirlo en compañía de sus familias.

Cabe mencionar que el concurso de danzón y la inscripción estará abierta solo para adultos mayores en la modalidad de pareja, y podrán inscribirse durante el evento, habrá solo serán 3 parejas ganadoras y los premios serán en efectivo.

 

 

 

 

 

 

banner 05

Buscador de noticias

El Clima en Matamoros

El Tiempo en Matamoros

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter