banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Red de Mujeres Periodista entrega reconocimiento a Gerardo Rodríguez Puente

Compartir

red gerardoH. Matamoros, Tam.- La Red de Mujeres Periodistas de Matamoros, entregó el pasado martes 16 de mayo un reconocimiento al empresario y funcionario C.P. Gerardo Rodríguez Puente, por su apoyo a esta agrupación durante los 10 años de su existencia.
 

El apoyo del contador Rodríguez ha sido fundamental, y es parte integral de actividades que buscan visibilizar a la mujer, y de esta forma mostrar una sociedad igualitaria, especialmente desde los diferentes medios de comunicación.
La labor de Gerardo Rodríguez va más allá de sus actividades empresariales, ya que también se desempeña como Secretario de Turismo Municipal, donde su objetivo principal es colocar el nombre de Matamoros en todos los rincones del país y de Estados Unidos de manera positiva.


En una reunión que sostuvo con la Red de Mujeres Periodistas, el Secretario de Turismo comentó que con actividades culturales y turísticas se busca generar nuevamente la confianza en Matamoros, que turistas nacionales e internacionales vean como una excelente opción de sano esparcimiento nuestra ciudad.


Es por ello, comentó que se llevará el próximo fin de semana el evento denominado Motomoros, un festival motorizado donde se espera el arribo de 2000 motociclistas entre Matamoros, otros estados del país y de Texas.
Además Mencionó que Motomoros se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de mayo en el Parque Olímpico Cultura y Conocimiento donde también participarán restaurantes de la localidad y el Tianguis Cultural.


También mencionó que desde hace tres años no se lleva a cabo este evento de motociclistas, en donde también habrá espectáculos acrobáticos motorizados, exhibición de motocicletas y un desfile por la calle sexta el cual promete ser espectacular.
Indicó que es un evento de sano esparcimiento, familiar donde todos y todas las matamorenses estarán invitados, especialmente los niños quienes son los que más disfrutan este tipo de espectáculos.


Con el arribo de motociclistas de otras regiones del país y de Estados Unidos también se busca una derrama económica en el ramo hotelero y restaurantero, así como el conocer los lugares culturales y turísticos de Matamoros.

banner 05

Buscador de noticias

El Clima en Matamoros

El Tiempo en Matamoros

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter