banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

El Diputado Local Humberto Rangel Vallejo busca impulsar proyectos de beneficio ambiental para la zona fronteriza

Compartir

foto humbertoH. Matamoros, Tam.- Como parte de las acciones para impulsar una agenda en materia de protección al medio ambiente, el Diputado Local, Humberto Rangel Vallejo, Presidente de las Comisiones de Desarrollo Sustentable, y de Cambio Climático y Energía, entregó el nombramiento como representante de los municipios fronterizos ante el programa Frontera 20/20, al alcalde de Matamoros Jesús de la Garza Díaz del Guante.

 

El diputado por el Partido Verde Ecologista, Rangel Vallejo, señaló que este programa tiene como objetivo la colaboración binacional entre México y Estados Unidos en temas de protección al medio ambiente.

 

Impulsar proyectos ambientales

A través de esta vinculación se busca impulsar acciones en materia de protección ambiental en coordinación con la Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza -COCEF-.

 

En la reunión también estuvieron presentes Gustavo Pantoja Delegado de la COCEF, Jesús González Macías Delegado de la SEMARNAT en Tamaulipas, el director de Control Ambiental en Matamoros Eduardo Castilla Loustaunau y el regidor Humberto Gutiérrez, asimismo se realizó una videoconferencia con integrantes de la COCEF de las ciudades de Harlingen, Austin y el Paso Texas a fin de estrechar lazos y abrir canales de comunicación que reditúen en programas de beneficio para Tamaulipas.

banner 05

Buscador de noticias

El Clima en Matamoros

El Tiempo en Matamoros

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter