banner super

Registro de Usuario

ó Cancelar

Convoca ITD al Premio de Periodismo Deportivo 2012

Compartir

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Como justo reconocimiento a la labor de los cronistas deportivos, el gobierno de Egidio Torre Cantú, a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), invita a los periodistas de Tamaulipas a tomar parte de la Convocatoria del Premio Estatal al Periodismo Deportivo 2012.

Los géneros a contender este año incluyen trabajos en Entrevista, Video- Reportaje, Reportaje, Entrevista y Crónica. Para designar al ganador, los miembros del jurado calificador tomarán en cuenta acción, imagen, realismo, comunicación, redacción y otros aspectos periodísticos.

Los ganadores se harán acreedores a un premio en efectivo y un reconocimiento de manos del Gobernador Egidio Torre Cantú en la ceremonia del Premio Estatal del Deporte que se llevará a cabo el 16 de noviembre en Reynosa.

Todos los trabajos deberán entregarse en el Comité Organizador con los datos generales y hacerlos llegar al Instituto Tamaulipeco del Deporte. Para más información, podrán comunicarse a los teléfonos (834) 316-96-30, 316-93-30 y 305-18-10.

 

banner 05

Buscador de noticias

El Clima en Matamoros

El Tiempo en Matamoros

banner 01

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en twitter